Este nuevo emprendimiento surge de indagar las necesidades del mercado y de nuestros clientes para poder ampliar el negocio y el servicio que brindamos. Luego de un exhaustivo análisis de mercado se pudo detectar la tendencia y necesidad latente de los anunciantes.
Hoy medios es mucho más que compra, planificación y research. Es así como surgió la idea de generar una nueva categoría de empresa de medios que apunte a diferenciarnos del tradicional departamento de medios y las centrales.
La palabra Boutique infiere en un store que brinda un servicio a medida, personal, cercano, artesanal y de innovación para el mercado y nuestros clientes. |
Habla
de un repensar el negocio, desde una visión creativa y con nuevos
profesionales de medios.
Mídios
nos permite poder ir en busca de nuevos clientes que tengan la necesidad
de un servicio de medios distinto, desde la innovación, la creatividad
y nuestro expertise integral. Esto es la experiencia dada en la interacción
día a día, con no solo profesionales de medios, sino también
con creativos, cuentas, producción y btl. De esta forma la boutique
podrá presentarse en peach e ir en busca de clientes con otras
agencias creativas, además de seguir contando con los actuales
clientes de Diálogo Publicidad.
Hoy nuestros clientes actuales se verán
afectados
|
al cambio de forma más
que positiva ya que nuestro repensar del negocio nos permite tener una
visión más amplia y poder estar a la vanguardia de nuevos
negocios y tendencias que beneficiarán tanto a sus empresas como
a sus marcas.
Mídios tiene a Héctor “Negro”
González como director general y a Paula Riera como coordinadora
general. A su vez estará contemplada atención al cliente,
planificación, creatividad e innovación, research, implementación
y administración.
La Boutique tiene un claro
objetivo para 2007: instalar en el mercado la marca, el nuevo concepto
de negocio, brindar más servicio a nuestros
|
actuales
clientes y captar nuevos anunciantes.
Con Diálogo seguiremos trabajando con la misma dinámica.
Al momento de pensar una estrategia o campaña para nuestros actuales
clientes o nuevos que requieran una atención integral, con metodología
que venimos desarrollando.
Esto es, reuniones interdisciplinarias y un constante trabajo de brainstorming
junto a los cuentas, creativos, btl y producción.
Si bien Mídios lanzó hace un mes, hoy por
hoy estamos enfocados principalmente en las estrategias de comunicación
de nuestros actuales clientes para 2007, y también en la búsqueda
de nuevos clientes y negocios.
|