home siguiente

 

Mídios

 

Héctor González
director general

Este nuevo emprendimiento surge de indagar las necesidades del mercado y de nuestros clientes para poder ampliar el negocio y el servicio que brindamos. Luego de un exhaustivo análisis de mercado se pudo detectar la tendencia y necesidad latente de los anunciantes.
Hoy medios es mucho más que compra, planificación y research. Es así como surgió la idea de generar una nueva categoría de empresa de medios que apunte a diferenciarnos del tradicional departamento de medios y las centrales.

La palabra Boutique infiere en un store que brinda un servicio a medida, personal, cercano, artesanal y de innovación para el mercado y nuestros clientes.

Habla de un repensar el negocio, desde una visión creativa y con nuevos profesionales de medios.

Mídios nos permite poder ir en busca de nuevos clientes que tengan la necesidad de un servicio de medios distinto, desde la innovación, la creatividad y nuestro expertise integral. Esto es la experiencia dada en la interacción día a día, con no solo profesionales de medios, sino también con creativos, cuentas, producción y btl. De esta forma la boutique podrá presentarse en peach e ir en busca de clientes con otras agencias creativas, además de seguir contando con los actuales clientes de Diálogo Publicidad.
Hoy nuestros clientes
actuales se verán afectados

al cambio de forma más que positiva ya que nuestro repensar del negocio nos permite tener una visión más amplia y poder estar a la vanguardia de nuevos negocios y tendencias que beneficiarán tanto a sus empresas como a sus marcas.

Mídios tiene a Héctor “Negro” González como director general y a Paula Riera como coordinadora general. A su vez estará contemplada atención al cliente, planificación, creatividad e innovación, research, implementación y administración.

La Boutique tiene un claro objetivo para 2007: instalar en el mercado la marca, el nuevo concepto de negocio, brindar más servicio a nuestros

 

actuales clientes y captar nuevos anunciantes.
Con Diálogo seguiremos trabajando con la misma dinámica. Al momento de pensar una estrategia o campaña para nuestros actuales clientes o nuevos que requieran una atención integral, con metodología que venimos desarrollando.

Esto es, reuniones interdisciplinarias y un constante trabajo de brainstorming junto a los cuentas, creativos, btl y producción.

Si bien Mídios lanzó hace un mes, hoy por hoy estamos enfocados principalmente en las estrategias de comunicación de nuestros actuales clientes para 2007, y también en la búsqueda de nuevos clientes y negocios.